Municipalidad de Guarambaré

Intendente José Asunción Vallejos Servín

Ordenanza Municipal rige hasta este viernes 16 de abril

1 min read
ORDENANZA MUNICIPAL RIGE HASTA ESTE VIERNES 16 DE ABRIL. "SE SUSPENDEN ACTIVIDADES DE CARACTER COLECTIVO PUBLICO Y PRIVADOS TALES COMO: REUNIONES POLITICAS, SOCIALES, CUMPLEAÑOS, TORNEOS DE FUTBOL, PIKIVOLEY Y GIMNASIOS". "SE PROHIBE LAS AGLOMERACION EN LUGARES PÚBLICOS: PLAZAS, CANCHAS, PARQUES, MERCADO MUNICIPAL".
ORDENANZA MUNICIPAL RIGE HASTA ESTE VIERNES 16 DE ABRIL.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
“SE SUSPENDEN ACTIVIDADES DE CARACTER COLECTIVO PUBLICO Y PRIVADOS TALES COMO: REUNIONES POLITICAS, SOCIALES, CUMPLEAÑOS, TORNEOS DE FUTBOL, PIKIVOLEY Y GIMNASIOS”.
“SE PROHIBE LAS AGLOMERACION EN LUGARES PÚBLICOS: PLAZAS, CANCHAS, PARQUES, MERCADO MUNICIPAL”.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
La Municipalidad de Guarambaré mediante Ordenanza JM N° 02/2021 resuelve:
➡️ DECLARAR ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA EN TODA LA CIUDAD DE GUARAMBARÉ.
➡️INSTAR a la ciudadanía al estricto cumplimiento de las disposiciones y protocolos para el Nivel 4 Alerta Roja en el que se encuentra actualmente la ciudad:
– Permanecer en sus hogares y limitar contacto fuera de lugar.
– Actividades esenciales pueden continuar implementando estrictamente las medidas sanitarias, sistema de cuadrillas obligatorio.
– Se suspenden actividades de carácter colectivo públicos y privados: reuniones políticas, sociales, cumpleaños, torneos de fútbol, pikivoley y gimnasios.
– Se prohíbe la aglomeración en lugares públicos: plazas, canchas, parques, Mercado Municipal en especial a los vendedores ambulantes en el predio del patio del mercado y otros sitios de reunión masiva.
– Las instituciones educativas deben incluir estrategias de enseñanza a distancia que reduzcan estrictamente el número de personas físicamente en el lugar.
– Uso obligatorio de tapabocas.
Es el momento de extremar los cuidados, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.
¡Seamos responsables!
INTENDENCIA MUNICIPAL PERÍODO 2015-2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: