Municipalidad de Guarambaré

Intendente José Asunción Vallejos Servín

CEREMONIA DE ASUNCION AL MANDO DE AUTORIDADES MUNICIPALES PARA EL PERIODO 2021-2025.

1 min read
Un solemne Te Deum en la Iglesia “Natividad de María” de nuestra ciudad, dió apertura al Acto Oficial de Juramento y Posesión de Cargo del reelecto, por tercer periodo, Intendente Municipal de la Ciudad de Guarambaré para el Periodo 2021-2025, Ingeniero Agrónomo Oscar Esteban Cabrera Narváez.
El electo Jefe Comunal realizó su juramento para asumir la administración municipal de Guarambaré, en un acto oficial llevado a cabo en el salón municipal, con el acompañamiento de familiares, además de la distinguida presencia del Gobernador de Paraguarí Ing. Juan Carlos Baruja, el ex Senador de la Nación y ex Ministro de Obras Publicas y Comunicación Ing. Gustavo Pedrozo, autoridades locales, invitados especiales, y ciudadanos que se acercaron a manifestar su apoyo en esta nueva gestión para construir juntos un Guarambaré mucho mejor, un “Guarambaré bello jardín vy’arenda”.
Tras jurar como intendente, se dirigió a los nuevos ediles y pidió al legislativo municipal trabajar en conjunto por la ciudad, además de ponerse a disposición de todos los ciudadanos en este nuevo periodo de mandato.
El nuevo Intendente y los 12 Concejales fueron proclamados por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) el pasado 4 de noviembre, y asumieron los cargos electivos este martes 9 de noviembre por el periodo 2021-2025.
INTENDENCIA MUNICIPAL PERÍODO 2021-2025

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: