Municipalidad de Guarambaré

Intendente José Asunción Vallejos Servín

PROTECCION DEL ARROYO LAZARITO.

1 min read

Esta mañana se desarrolló una importante reunión de trabajo entre el Intendente Municipal Ing. Oscar Cabrera, Concejales municipales y La Paraguaya Inmobiliaria, con relación al proyecto de fraccionamiento “Parque Ecológico de Guarambaré” que estaría asentado en la zona del “Arroyo Lazarito”.

 

En dicha reunión se tomó la decisión entre todas las partes, de realizar una mesa de dialogo técnico con la participación de profesionales en materia de cauces hídricos, con el propósito de acordar la protección del mencionado arroyo y llegar a un acuerdo final donde el recurso natural no se vea afectado por ningún tipo de intervención futura que la empresa administradora del loteamiento llegase a realizar en esa zona.

 

La actual administración municipal consiente de la importancia del cuidado y protección de nuestro tan preciado recurso natural, se compromete a utilizar todas la herramientas legales y ambientales a fin de que el mismo no resultase afectado, atendiendo el valor significativo que representa el “Arroyo Lazarito” para toda ciudadanía.

 

INTENDENCIA MUNICIPAL PERÍODO 2021-2025

     

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: