Municipalidad de Guarambaré

Intendente Ing. Agr. Oscar Esteban Cabrera Narváez

LIMPIEZA DE TERRENOS EN CUMPLIMIENTO DEL EDICTO MUNICIPAL.

2 min read

La Municipalidad de Guarambaré a través de su Departamento de Medio Ambiente, inició el día de hoy la limpieza de los terrenos en estado de abandono y con maleza alta, teniendo en cuenta que el día de hoy se cumplen los 15 días de plazo para que los propietarios en falta puedan limpiar sus propiedades.

Los terrenos ubicados en la Fracción Villa del Sol, Fracción Barrio Nuevo III de la Compañía Loma’i, fueron los primeros intervenidos mediante la denuncia hecha por los vecinos de la zona, el costo del servicio de limpieza, más la multa correspondiente ya fueton sumados a la liquidación del impuesto inmobiliario de los propietarios de los terrenos en falta.

➡️En caso de incumplimiento, la municipalidad en base a la Ordenanza N° 10/2007 en su Art. 4; procederá a la limpieza del terreno (hasta dos veces por año) y el costo del servicio será sumado a la liquidación del impuesto inmobiliario, más la multa correspondiente.

➡️LA MULTA va desde 3 a 10 jornales mínimos, dependiendo de la superficie y la ubicación del terreno.

 

🚨IMPORTANTE ACLARACIÓN.

➡️Las denuncias o quejas sobre propiedades en estado de abandono o sin la limpieza y el debido mantenimiento deben realizarse formalmente en la Municipalidad, mediante una Nota de Queja que sera facilitada en Mesa de Entrada del edificio municipal, la nota deberá estar acompañada de la copia de la Cédula de Identidad del denunciante(su identidad sera reservada).

➡️Las denuncias o quejas presentadas formalmente en la Municipalidad tendrán prioridad por sobre las quejas hechas en las redes sociales.

Seamos responsables, limpiemos nuestros terrenos, nuestras casas; ayudémonos entre todos a tener una ciudad limpia‼️

 

INTENDENCIA MUNICIPAL PERÍODO 2021-2025

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: