Municipalidad de Guarambaré

Intendente Ing. Agr. Oscar Esteban Cabrera Narváez

EDUCACIÓN – MESA TÉCNICA DE TRABAJO PARA MICROPLANIFICACION DE FONDOS FONACIDE.

1 min read
Esta mañana en la Biblioteca Municipal, el Jefe Comunal Ing. Oscar Cabrera en su carácter de Presidente del Consejo Distrital de Educación, llevo adelante la mesa de trabajo donde participaron las Supervisoras Pedagógicas de la zona, las Directoras/es de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad, en representación de la Junta Municipal el Concejal Sergio Ortellado, además de su equipo técnico del Departamento de Obras, Unidad Operativa de Contrataciones, RRHH y el Departamento de Cultura.
Esta nueva reunión del Consejo de Distrital de Educación tuvo como fin, coordinar los trabajos a realizarse y las obras que serán ejecutados este año por la municipalidad, conforme a la lista de prioridades otorgada por el MEC, en base a la Microplanificación de los recursos del FONACIDE elaborada por el consejo y presentada al Ministerio.
¡Este importante trabajo conjunto entre la Municipalidad y las Autoridades Educativas ayuda a cumplir con nuestro compromiso de brindar a nuestros niños y jóvenes las mejores herramientas para su desarrollo educativo!
INTENDENCIA MUNICIPAL PERIODO 2021-2025

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: